sábado, 3 de septiembre de 2016

Guia de Saryn


Margulis... a partir de tus frías cenizas, ha surgido un campo de flores.
Concebido por mí, germinado para un propósito mortal.
Tú solías soñar con la vieja Tierra, ¿No es cierto?
Bañada en oro y un azul solemne.
Yo intento reclamarla ahora... a partir de las esporas, y la ruina.
Vino a mí como un proverbio: “combate veneno con veneno”
Purgare esta horda enfermiza con la mayor de las plagas.
La llamare: Saryn.


Diosa de la plaga y la ruina, Saryn se enfoca en causar daño al enemigo a través de los efectos de estado toxico, viral y corrosivo.
INDICE.
1. Habilidades
2. Aumentos
3. Cascos Arcanos
4. Build

1) Habilidades.
Nota: Al combinar las habilidades entre sí junto con efectos de estado toxico-viral puedes aumentar el daño o activar efectos muy poderosos.
Esporas: Inflige daño viral al enemigo con el tiempo, la destrucción de la espora se extenderá a los enemigos cercanos.
• Al usar esta habilidad sobre un enemigo le brotan 3 esporas en el cuerpo, cada espora va causando daño y efecto de estado viral al enemigo.
• Viral reduce la vida máxima del enemigo en un 50%.
• Las esporas al recibir daño explotan e infectan a los enemigos cercanos, los enemigos infectados les brotan más esporas.
• El daño de las esporas es afectado por fuerza de poder.
• El rango de casteo y propagación de las esporas es afectado por distancia.
• Duración afecta el tiempo en que se mantienen activas las esporas.
Efectos alternativos:
• Si revientas las esporas de un enemigo que este bajo los efectos del estado toxina detonara una explosión que causara daño a los enemigos cercanos con un 25% del daño detonador de la espora, este daño puede ser aumentando con fuerza de poder.
• Los enemigos contagiados por la explosión quedaran bajo los efectos de estado viral y toxico.


Mudar: Mudando de piel como una serpiente, Saryn deja un señuelo atrás para atraer el fuego enemigo.
• Esta habilidad atrae el fuego enemigo haciéndola muy útil para escapar de situaciones peligrosas.
• Cuando se activa todos los efectos de estado negativo en Saryn son eliminados.
• Si el enemigo destruye el señuelo este explota causando daño y estado toxico en un rango de 10 metros.
• Duracion afecta el tiempo en que se mantiene activo.
• Distancia afecta el rango de la explosión.
• La vida y el daño de la explosión es afectado por fuerza de poder.
Efectos alternativos:
• Usar esporas sobre la muda solo consumirá un 50% de energía.
• La muda al explotar detona las esporas contagiando a los enemigos cercanos.


Azote Toxico: Saryn imbuye su arma cuerpo a cuerpo con una poderosa toxina.
• Cuando se activa da un bono de 30% de daño toxico al arma cuerpo a cuerpo con un 100% de probabilidad de causar estado toxico, el bono de daño es afectado por fuerza de poder.
• El daño toxico adicional no se combina con los otros elementos que pueda tener el arma.
• Duración afecta el tiempo que se mantiene activa la habilidad.
• Reduce el daño al bloquear en un 40%, la reducción le afecta fuerza pero por ningún motivo supera el 90%.
Efectos Alternativos:
• Recuperas 2 de energía por cada espora que revientes con el arma cuerpo a cuerpo mientras azote toxico este activo.

Miasma: Saryn contamina la atmosfera con una mortal niebla venenosa que corroe a todos los enemigos en su radio de alcance.
• El daño es afectado por fuerza de poder, Muda de piel y efectos de estado toxina y viral.
• Los enemigos quedan aturdidos por unos segundos, el aturdimiento no le afecta duración.
• Duración afecta la cantidad de pulsos causados por miasma.
• Distancia afecta el rango.
Efectos Alternativos:
• Si el enemigo está bajo por uno de los efectos toxina o viral recibe un 100% más de daño, si está bajo los efectos de toxina y viral al mismo tiempo recibe un 200% más de daño.
• Si Muda de piel está dentro del rango de miasma este detona y aumenta el daño en base de la vida que tenía antes de explotar.
Pasiva: Incrementa la duracion de los efectos de estado en un 25% (tambien afecta a las habilidades)

2) Aumentos.

Dosis de veneno: Al usar esporas sobre tus aliados añadirá 100% de daño toxico a sus ataques durante 40 segundos.
Muda regenerativa: Tras lanzar muda de piel Saryn regenera  50 de salud cada segundo por 10 segundos.
Nube de contagio: Los enemigos muertos por azote toxico dejaran nubes toxicas de 2 metros, haciendo 150 de daño toxico por segundo por 12 segundos.
3) Cascos Arcanos.
Hemlock: Aumenta la velocidad de movimiento en un +10% pero reduce la vida un -5%
Chlora: Incrementa la velocidad de las maniobras de parkour un +10% pero reduce la duración de las habilidades un -5%

3) Build.
Antes de empezar a buildear es bueno tener en cuenta que modificaciones son útiles para Saryn:
• Fuerza: Siempre vas a necesitar mucha fuerza ya que afecta el daño de todas las habilidades de Saryn, solo sacrifiquen eficiencia si tienen una Trinity dando soporte.
• Eficiencia: Vamos a estar casteando casi todo el tiempo, vamos a necesitar toda la posible.
• Distancia: Varia mucho de la build pero siempre vamos a necesitar distancia tanto para las esporas como miasma, lo veremos más adelante.
• Duración: Mucha duración sobre todo para Miasma y Azote toxico.

La primera build es para usar esporas en niveles bajos-medios y es muy útil para farmear Focus, aquí necesitamos  de eficiencia y distancia para que "la plaga" de las esporas se puedan expandir por todo el mapa con facilidad.
• Para esta build es obligatorio llevar un arma de rango con mucha probabilidad de estado y que pueda reventar las esporas con facilidad como la torid, pox o la Cernos Mutalitica.
• Gas en el arma (fuego+veneno) funciona de maravilla ya que este elemento deja intoxicados a los enemigos y la explosión de gas revienta todas las esporas diseminando "la plaga" con mayor facilidad.
• Las Esporas son más efectivas en enemigos pocos blindados como infectados, corpus y grinners de bajo nivel.
• Pueden usar las esporas en la muda de piel y reventarlas con un arma para contagiar a los enemigos cercanos, es muy efectivo especialmente con torid o Pox.
• Sería ideal que cambien la polaridad del aura para que puedan usar Sifón de energía o Aura Corrosiva

La segunda build es para miasma y azote toxico, está enfocada en fuerza y duración.
• La duración aumenta la cantidad de pulsos del miasma (mas pulso = mas daño) algunos mods como Experiencia fugaz y Fortaleza transitoria reducen la duración, por lo que tenemos que buscar el equilibrio que más se nos acomode. 
• Los enemigos que estén bajos los efectos de estado toxico y viral aumentan el daño hasta un 200%.
• Si la muda de piel esta dentro del rango de miasma aumenta el daño según la cantidad de vida perdida por ataques enemigos antes de explotar.
• Miasma detona las esporas ayudando a diseminar “la plaga”.
• Sería ideal que cambien la polaridad del aura para que puedan usar Sifón de energía o Aura Corrosiva. 
• La build no tiene mucha eficiencia, les recomiendo llevar trinity o escuela de zenuki.
 • Esta build Hace 700 de daño por pulso y tiene 6 pulsos, en total serian como 3900 de daño (el ultimo hace un poco menos de daño que los demas). si el enemigo esta bajos los efectos viral y toxico serian casi 12k de daño corrosivo. ( a eso sumen o resten segun las resistencias elementales del enemigo)
• Rabia ciega en 54% es una buena opcion si quieren remplazar Intensificar, Rabia ciega full solo si tienen una trinity dando soporte. (ademas van a requerir 1 forma extra para rabia ciega full)



Les dejo un video donde se ve a Saryn  de Esporas y azote toxico en acción:



Y como siempre les digo chicos: modifiquen las builds segun sus gustos.

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Pagina del artista de la imagen de la portada: http://kevin-glint.deviantart.com/

Guia creada por -HT-Mangoose.