1. Habilidades
2. Aumentos
3. Cascos Arcanos
4. Build
1) Habilidades.
Estrella Nula: Crea partículas de antimateria que
orbitan alrededor de nova y buscan blancos cercanos.
• El daño es afectado por fuerza de poder.
• Numero de partículas es afectado por duración.
• Rango de ataque es afectado por distancia.
Gota de Antimateria: Lanza una partícula de
antimateria que absorbe el daño y lo libera de golpe con una explosión
radiactiva.
• El funcionamiento de la gota seria comparable a una Bomba-esponja absorbiendo
el daño de armas y habilidades.
• Todo el daño absorbido por la gota es aumentando en un
400%, por ejemplo: si la gota absorbió 10.000 de daño, la explosion causara 40.000 de daño, este aumento no le afecta la fuerza de poder.
• No puede absorber daño causado por la explosión de otra
gota antimateria.
• No puede absorber daño causado por críticos o efectos
de estado.
• El daño máximo que puede acumular la gota es de 50.000,
cuando llega a su límite cambia de color y aumenta su velocidad.
• Armas que posean gran cantidad de daño como la
marelok, hek o tigris son perfectas para que la gota pueda absorber mucho daño
con un par de tiros.
• El daño es tipo radiación.
• El rango de la explosión no le afecta distancia.
• El movimiento de la gota es guiado por el puntero del
mouse.
Agujero de Gusano: Creas un portal que permite
viajes instantáneos.
• El portal puede ser usado 4 veces antes de desaparecer,
la cantidad de usos no es afectado por fuerza de poder.
• Duración afecta el tiempo que se mantiene activo el
portal.
• Distancia afecta el rango del portal.
• Aliados y enemigos pueden viajar por el portal.
Impregnación molecular: Envuelve a todos los
enemigos en su radio de alcance con antimateria volátil.
• El rango es afectado por duración y no por distancia, algo inusual en las habilidades en warframe.
• Reduce la velocidad de movimiento en los enemigos hasta
un máximo de 75%, le afecta fuerza de poder.
• Si quitamos fuerza de poder el efecto se invierte: los
enemigos ganan un aumento en la velocidad de movimiento de hasta un 30%.
• Todo el daño que sufren los enemigos afectados es
aumentando en un 200%, este multiplicador es fijo y no le afecta fuerza de poder.
• Los enemigos al morir explotan causando daño a los
enemigos cercanos.
Pasiva: nova al ser derribada, emite una ráfaga
defensiva que derriba a los enemigos atacantes.
2) Aumentos.
Estrella de neutrones: Al reactivar la habilidad
las partículas restantes explotan y derriban a los enemigos cercanos, es útil
para control de masas contra infectados.
Absorción de antimateria: Aumenta el rango de la
gota en que Absorbe las balas enemigas por unos 3 metros, es útil para cubrirse
de los disparos.
Velocidad de escape: Los aliados que pasen por el
portal reciben un aumento de la velocidad de movimiento de un 50% por 7
segundos, es un mod muy útil en raids.
3) Cascos Arcanos.
Flux: Aumenta en un +10% la duración cuando apuntas
mientras te deslizas y te cuelgas en las murallas pero reduce la vida un -5%
3) Build.
Antes de empezar a buildear es bueno tener en cuenta que
modificaciones son útiles para Nova:
• Fuerza: Depende mucho según el tipo de nova que deseas,
pero con un 145% de fuerza de poder es suficiente para reducir un 75% la velocidad de movimiento en los enemigos.
• Eficiencia: Obligatorio tener mucha eficiencia.
• Distancia: Por lo general nova no necesita de distancia
a menos que sea para el portal.
• Duración: Necesitamos mucha duración para que la habilidad
impregnación molecular.
La Primera build tiene mucha duración para la habilidad Impregnación
molecular y así puedas cubrir casi todo el mapa.
• Con los mods Intensificar y Derivación poderosa
obtienes un 145% de fuerza de poder que es suficiente para reducir la velocidad
de movimiento de los enemigos en un 75%.
• Puedes Cambiar Sifón de energía por Proyección
Corrosiva si vas contra enemigos de nivel alto.
• El mod sensor enemigo es útil para lanzar con antelación
la gota antimateria, pueden cambiarlo por otro mod o aumento.
La segunda build es casi lo mismo que la primera pero reducimos la duración quitando el mod intolerante, esto es usado en defensas y excavaciones donde no nos conviene que cubra tanto rango la impregnación molecular.
La tercera build restamos fuerza de poder con el mod
ampliado para aumentar la velocidad de movimiento de los enemigos.
• Este tipo de nova se le suele llamar "Nova
negativa" o "Nova Rápida" en
los chats de reclutamiento.
• Cuando dejamos en negativo la fuerza de poder la impregnación
molecular aumenta la velocidad de movimiento de los enemigos hasta un 30%, esto
es útil para que las defensas duren menos tiempo.
• Tengan mucho cuidado ya que los enemigos al ser más rápidos
son más peligrosos.
Tambien les dejamos una guia de nova para raids creada por -DNG-Fractal.
Y como siempre les digo chicos: modifiquen las builds
segun sus gustos.
Si desean builds, guías o quieren hacer una petición
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Pagina del artista de la imagen de la portada: http://sniper-tuna.deviantart.com
Guia creada por -HT-Mangoose.