lunes, 29 de agosto de 2016

Guia para Nova



Poderosa e impredecible, nova es unos de los warframes preferidos por muchos jugadores para causar grandes daños contra el enemigo y control de masas.
INDICE.
1. Habilidades
2. Aumentos
3. Cascos Arcanos
4. Build
  
1) Habilidades.
Estrella Nula: Crea partículas de antimateria que orbitan alrededor de nova y buscan blancos cercanos.
• El daño es afectado por fuerza de poder.
• Numero de partículas es afectado por duración.
• Rango de ataque es afectado por distancia.

Gota de Antimateria: Lanza una partícula de antimateria que absorbe el daño y lo libera de golpe con una explosión radiactiva.
• El funcionamiento de la gota seria comparable a una Bomba-esponja absorbiendo el daño de armas y habilidades.
• Todo el daño absorbido por la gota es aumentando en un 400%, por ejemplo: si la gota absorbió 10.000 de daño, la explosion causara 40.000 de daño, este aumento no le afecta la fuerza de poder.
• No puede absorber daño causado por la explosión de otra gota antimateria.
• No puede absorber daño causado por críticos o efectos de estado.
• El daño máximo que puede acumular la gota es de 50.000, cuando llega a su límite cambia de color y aumenta su velocidad.
• Armas que posean gran cantidad de daño como la marelok, hek o tigris son perfectas para que la gota pueda absorber mucho daño con un par de tiros.

• El daño es tipo radiación.
• El rango de la explosión no le afecta distancia.
• El movimiento de la gota es guiado por el puntero del mouse.

Agujero de Gusano: Creas un portal que permite viajes instantáneos.
• El portal puede ser usado 4 veces antes de desaparecer, la cantidad de usos no es afectado por fuerza de poder.
• Duración afecta el tiempo que se mantiene activo el portal.
• Distancia afecta el rango del portal.
• Aliados y enemigos pueden viajar por el portal.

Impregnación molecular: Envuelve a todos los enemigos en su radio de alcance con antimateria volátil.
• El rango es afectado por duración y no por distancia, algo inusual en las habilidades en warframe.
• Reduce la velocidad de movimiento en los enemigos hasta un máximo de 75%, le afecta fuerza de poder.
• Si quitamos fuerza de poder el efecto se invierte: los enemigos ganan un aumento en la velocidad de movimiento de hasta un 30%. 
• Todo el daño que sufren los enemigos afectados es aumentando en un 200%, este multiplicador es fijo y no le afecta fuerza de poder.
• Los enemigos al morir explotan causando daño a los enemigos cercanos.

Pasiva: nova al ser derribada, emite una ráfaga defensiva que derriba a los enemigos atacantes.

2) Aumentos.
Estrella de neutrones: Al reactivar la habilidad las partículas restantes explotan y derriban a los enemigos cercanos, es útil para control de masas contra infectados.
Absorción de antimateria: Aumenta el rango de la gota en que Absorbe las balas enemigas por unos 3 metros, es útil para cubrirse de los disparos.
Velocidad de escape: Los aliados que pasen por el portal reciben un aumento de la velocidad de movimiento de un 50% por 7 segundos, es un mod muy útil en raids.

3) Cascos Arcanos.
Flux: Aumenta en un +10% la duración cuando apuntas mientras te deslizas y te cuelgas en las murallas pero reduce la vida un -5%

3) Build.
Antes de empezar a buildear es bueno tener en cuenta que modificaciones son útiles para Nova:
• Fuerza: Depende mucho según el tipo de nova que deseas, pero con un 145% de fuerza de poder es suficiente para reducir un 75% la velocidad de movimiento en los enemigos.
• Eficiencia: Obligatorio tener mucha eficiencia.
• Distancia: Por lo general nova no necesita de distancia a menos que sea para el portal.
• Duración: Necesitamos mucha duración para que la habilidad impregnación molecular.

La Primera build tiene mucha duración para la habilidad Impregnación molecular y así puedas cubrir casi todo el mapa.
• Con los mods Intensificar y Derivación poderosa obtienes un 145% de fuerza de poder que es suficiente para reducir la velocidad de movimiento de los enemigos en un 75%.
• Puedes Cambiar Sifón de energía por Proyección Corrosiva si vas contra enemigos de nivel alto.
• El mod sensor enemigo es útil para lanzar con antelación la gota antimateria, pueden cambiarlo por otro mod o aumento.


La segunda build es casi lo mismo que la primera pero reducimos la duración quitando el mod intolerante, esto es usado en defensas y excavaciones donde no nos conviene que cubra tanto rango la impregnación molecular.


La tercera build restamos fuerza de poder con el mod ampliado para aumentar la velocidad de movimiento de los enemigos.
• Este tipo de nova se le suele llamar "Nova negativa" o "Nova Rápida" en los chats de reclutamiento.
• Cuando dejamos en negativo la fuerza de poder la impregnación molecular aumenta la velocidad de movimiento de los enemigos hasta un 30%, esto es útil para que las defensas duren menos tiempo.
• Tengan mucho cuidado ya que los enemigos al ser más rápidos son más peligrosos.



Tambien les dejamos una guia de nova para raids creada por -DNG-Fractal.

Y como siempre les digo chicos: modifiquen las builds segun sus gustos.

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Guia creada por -HT-Mangoose.