jueves, 25 de agosto de 2016

Guia para Frost

Frost es un Warframe defensivo enfocado en control de masas y es muy popular en casi todas las misiones, sobretodo en defensas, defensas móviles y excavaciones.

INDICE.
1. Habilidades
2. Aumentos
3. Cascos Arcanos
4. Build

1) Habilidades.
Congelación: Lanzas una ráfaga de energía que congela a los enemigos de un área reduciendo su velocidad de movimiento.
• Si la ráfaga golpea directamente al piso crea una zona que congela a los enemigos cuando pasen sobre ella.
• Duración afecta el tiempo en que pasa congelado el enemigo.
• Si usas esta habilidad sobre un globo de nieve este es destruido, es útil para sacar un globo mal posicionado.

Onda de Hielo: Lanza una onda de afilado hielo cristalizado hacia el enemigo, causando gran daño.
• El daño es afectado por fuerza.
• Congela al enemigo reduciendo su velocidad de movimiento en un 50% por 6 segundos.
• El rango y ancho de la onda es afectado por distancia.

Globo de Nieve: Creas un globo de nieve que absorbe todo el daño que venga del exterior protegiendo a frost y sus aliados.
• La fuerza y armadura de Frost afecta la cantidad de vida del globo.
• Al castear un globo este tiene 4 segundos de invulnerabilidad, esta invulnerabilidad no le afecta duración.
• Durante los 4 segundos de invulnerabilidad el globo convierte todo el daño recibido en vida extra.
• Al castear un globo dentro de otro se combina la vida hasta un máximo de 1.000.000 de vida.
• Los enemigos que estén dentro del rango de la habilidad son congelados y expulsados hacia el exterior.
• Aunque el globo puede detener las granadas y los misiles no detiene las explosiones causados por estos,  esto también incluye los ataques de área de los napalm grinner, moas mutaliticos y ataques perforantes de los moas railgun.
• El rango es afectado por distancia

Avalancha: Invoca una avalancha que congela y destroza a todos los enemigos que este alrededor de frost.
• La armadura de los enemigos mientras estén congelados es reducida en un 40%, esta reducción le afecta la fuerza.
• La duración afecta el tiempo en que el enemigo pasa congelado.
• Nota: Si no descuidamos la duración esta habilidad se vuelve muy útil para control de masas.

Pasiva: El enemigo puede terminar congelado si golpea a frost con un arma cuerpo a cuerpo.
 
2) Aumentos.
Fuerza de congelación: otorgas un bono de 50% de daño extra a tus aliados si usas congelación sobre ellos.
Impedancia de onda de hielo: Onda de hielo deja un rastro que congela a los enemigos que entran en contacto.
Globo refrigerante: Los enemigos que entran en el globo tienen un 50% de probabilidad de quedar congelados por 8 segundos.

3) Cascos Arcanos.
Squall: Aumenta la fuerza en un +15% pero reduce el escudo en un -5%
Aurora: Aumenta la armadura un +25% pero reduce la vida un -5%

3) Build.
Antes de empezar a buildear es bueno tener en cuenta que modificaciones son útiles para Frost:
• Fuerza: Importante para todas las habilidades especialmente para globo de nieve aunque tenemos que tener cuidado de no sacrificar demasiada eficiencia con el mod rabia ciega, a menos que tengamos una fuente de energía extra como una Trinity o escuela zenuki.
• Eficiencia: Debemos tener bastante, un Frost que se quede corto de energía puede caer fatal en las partidas.
• Distancia: Nos preocupamos de la distancia para más que nada para el rango del globo ya que las explosiones causadas por armas y ataques de rango pasan a través de este, debemos tener un globo bastante grande para esos casos y es posible que tengamos que sacrificar fuerza usando el mod Ampliado.
• Duración: Ya depende del gusto de cada jugador, aunque la duración no afecta el globo de hielo si afecta el tiempo que el enemigo pasa congelado, esto es más que nada útil para control de masas.

Les dejo una build multipropósito que está enfocada en tener suficiente vida en el globo para que no caiga tan rápido (de 9000 a 10000 de vida), duración para el control de masas y distancia para evitar bajas causadas por las explosiones y ataques de área, lo malo de esta build es la poca cantidad de vida y escudo.

• Rabia ciega lo deje en 54% de fuerza pero si de todas maneras se quedan cortos de energía tendríamos que cambiarlo por Intensificar.
• Seria ideal que cambien la polaridad del aura para que puedan usar Sifon de energía o Aura Corrosiva.
• Pueden ir modificando el rango del globo intercambiando los mods ampliado y estirar.
• El casco arcano Squall es muy útil para ganar vida extra en el globo.
• Usen avalancha para congelar a los enemigos si la situación se sale de control.
• La escuela de zenuki es muy útil para obtener energía extra.


Y como siempre les digo chicos: modifiquen las builds segun sus gustos.

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Pagina del artista de la portada: http://alvitte.deviantart.com/

Guia creada por -HT-Mangoose.