jueves, 8 de septiembre de 2016

Guia para Chroma

 
Maestro de los elementos chroma está enfocado en daño y tanqueo (aunque también puede ofrecer soporte y control de masas) los efectos de sus habilidades cambian según el color de su energía.

INDICE.
1. Habilidades
2. Aumentos

3. Build

1) Habilidades.
Grito espectral: Exhala un aliento profundo de destrucción elemental. El color de la energía en Chroma determina el elemento.
• Esta habilidad tiene 60% de probabilidad de estado.
• El daño es afectado por fuerza de poder.
• El rango es afectado por distancia.
• El consumo de energía mientras este activo es afectado por Eficiencia y Duración.
• Mientras esta habilidad esta activa reduce mucho tu maniobrabilidad.


Protección elemental: Un aura que otorga efectos beneficiosos a los aliados y también efectos negativos a los enemigos.
• Duración afecta el tiempo que se mantiene activo.
• El Rango del aura es afectado por distancia.
Protección elemental ofrece diversos efectos según el elemento:

Calor: Aumenta La vida Base de Chroma y sus aliados en un 200% y causa daño a los enemigos con un 10% de probabilidad de estado.
• Fuerza de poder afecta el bono de vida pero no afecta la probabilidad de estado.
• El efecto de estado causa quemaduras y pánico a los enemigos.
• Es muy útil para recuperar vida y curar a tus aliados.
Eléctrico: Aumenta el escudo base de Chroma y sus aliados en un 100%, el daño recibido es convertido en descargas eléctricas que causan daño y paralizan a los enemigos con un 25% de probabilidad de estado.
• El bono de escudo, daño de las descargas y probabilidad de estado es afectado por fuerza de poder.
• El efecto de estado puede aturdir a varios enemigos a la vez en un área pequeña.
• El rango de las descargas es afectado por distancia.
Toxina: incrementa la velocidad de recarga y desenfundado en un 35% dentro de un radio de 5 metros, el aura tiene un 50% de probabilidad de causar daño en base de un 5% de la vida máxima del enemigo por segundo.
• La probabilidad de daño es afectado por fuerza de poder pero no afecta la cantidad de daño.
• Los bonos de velocidad de recarga y desenfundado son afectados por duración.
• Distancia no afecta el rango del daño.
Frio: Aumenta la armadura base de Chroma y sus aliados en un 150%, Refleja y amplifica en un 300% el daño recibido, tiene un 25% de probabilidad de estado.
• El bono de armadura, Amplificación del daño reflejado y probabilidad de estado es afectado por fuerza de poder.
• El bono de armadura es afectado por mods como fibra de acero.
• El efecto de estado reduce la velocidad de movimiento del enemigo y velocidad de ataque en un 50% por 6 segundos.


Armadura de vejación: Cuando los escudos bajan la armadura de Chroma se fortalece, cuando la salud baja el daño de las armas incrementa.
• El bono de armadura se llama desdén y va aumentando según recibes daño a tus escudos, este bono multiplica la armadura, es afectado por modificadores como fibra de acero, Guardián arcano, La habilidad protección elemental con frio, etc.
• El bono de daño se llama furia y va aumentando según recibes daño a tu vida, afecta a todas tus armas.
• Los bonos desdén y furia se pueden ver al lado izquierdo de tu barra de vida.
• Los bonos son afectados por fuerza de poder.
• El tiempo en que se mantiene activo es afectado por duración.
• Desdén no se acumula si Chroma esta con sobre escudos.


Efigie: Chroma Convierte su piel en un centinela que fortalece a los aliados cercanos y envuelve a los enemigos en ataques elementales.
• La vida y el daño de la efigie es afectado por fuerza.
• El tipo de daño elemental es determinado por el color de la energía en Chroma.
• El rango de ataque, aturdimiento y derribo no es afectado por distancia.
• Los enemigos muertos por la efigie tienen un 60% de probabilidad de dar un 100% más de créditos, no le afecta fuerza de poder.
• Mientras efigie este activa Chroma gana un 20% de velocidad de movimiento pero reduce su armadura un 50%.
• El consumo de energía por segundo es afectado por eficiencia y duración.
• Mientras efigie este activa Chroma no puede ganar energía de Restauradores de energía o sifón de energía, pero puede recuperar de orbes, Vampiro de energía,  Mod Ira o con las habilidades de limbo.

Pasiva: El color de la energía determina el tipo de daño elemental hecho por las habilidades.
 


2) Aumentos.
Posquemador: Tras la desactivación de Grito espectral Chroma lanzara un proyectil elemental que causara 100 de daño por cada segundo que la habilidad estaba activa hasta un máximo de 500 de daño.
Protección perpetua: Los aliados que dejan el radio de Protección elemental mantendrán el efecto por un 100% de la duración restante.
Represalia de vejación: Mientras armadura de vejación este activa causara una explosión de 9 metros al recibir 150 de daño, si el daño es a los escudos la explosión causa efecto de estado perforante, si el daño es a la vida causa efecto de estado explosión.


3) Build.
Antes de empezar a buildear es bueno tener en cuenta que modificaciones son útiles para Chroma:
• Fuerza: Es prioritario tener mucha fuerza.
• Eficiencia: Depende mucho de la build lo veremos más adelante.
• Distancia: Casi siempre se deja de lado, a menos que te vayas a una build más compleja enfocada en auras.
• Duración: montones si eres Tanque o efigie.


La primera build está enfocada para Daño y tanqueo en niveles medios-altos usando las habilidades Proteccion elemental y Armadura de vejacion.
• Es muy recomendable usar frio para aumentar la armadura de Chroma con Protección elemental y así aumentar la efectividad de armadura de vejación.
• Calor es muy útil para recuperar vida.
• Con el mod ira, puedes recuperas energía cuando recibes daño a la vida.
• Aunque Chroma es muy resistente de todas formas puede morir al quedarse corto de energía o cuando recibe más daño de lo que puede regenerar, debido a esta razón es necesario recuperar vida usando un arma cuerpo a cuerpo que tenga instalado el mod ataque vital, Pistola furis con el mod Vientos de pureza, arcanos como Gracia o victoria, mod de centinela Rayo curativo, armas de sindicato, etc.
• Los kubrows y Kavats con el mod enlace de armadura se volverán casi inmunes al daño.
• Puedes cambiar Intensificar por rabia ciega si vas a niveles altos (El rango es afectado por distancia).




La segunda build  es para Efigie y se usa más que nada en farmeo de créditos, también puede ser bastante decente en defensas pero solo hasta cierto punto.
• Elige con cuidado el elemento para la efigie ya que define que tan eficiente será al matar, calor es efectivo contra grinners e infectados, toxico es efectivo contra corpus ya que este elemento ignora los escudos.
• Asegúrate de emplazar la efigie en una posición donde estés seguro que el enemigo entrara en su rango de ataque.



Y como siempre les digo chicos: modifiquen las builds según sus gustos.
 

Les dejo un video donde se ve un Chroma Tanque-Daño. en acción:
Si desean builds, guías o quieren hacer una petición visiten nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/WarframeAHL/
Nuestro servidor de voz Discordapp: https://discord.gg/0jZ5ITeqpFerzKB4
Nuestro canal de YouTube http://www.youtube.com/c/WarframeHermandadLatina
Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/945813362101349/
Pagina del artista de la imagen en la portada: http://udpr.deviantart.com

Guia creada por -HT-Mangoose.