Ember es un warframe enfocado para control de masas y puede aumentar el daño causado por el fuego de las habilidades y armas de todos los aliados.
INDICE.
1. Habilidades
2. Aumentos
3. Cascos arcanos
3. Build
1) Habilidades:
Bola de Fuego: Disparas una bola de fuego que al impactar contra un enemigo explota causando quemaduras al objetivo y los que estén cerca de él.
Acelerante: Aturde a todos los enemigos dentro de su rango por unos segundos y los vuelve vulnerables al fuego. ¡Es una habilidad muy efectiva para control de masas no dudes en usarla!
• El aturdimiento dura como 5 segundos, no le afecta duración
• La vulnerabilidad multiplica el daño que sufren los enemigos contra el fuego, el daño puede ser causado por habilidades o armas de ember y sus aliados siempre y cuando sean elemento fuego.
• La fuerza afecta la vulnerabilidad al fuego, con 200% de fuerza aumentas 5 veces el daño.
Aro de Fuego: Creas un anillo de fuego que hace daño a los enemigos que entren en contacto y crea una onda expansiva que los derriba.
• Es una habilidad útil para control de masas si tienes su aumento, sobre todo contra infectados.
• La onda expansiva no le afecta distancia.
• Los enemigos que estén dentro del anillo no sufren daños, ten en cuenta esto.
Mundo en Llamas: Convocas una lluvia de fuego que seguirá a ember donde vaya causando quemaduras y pánico a los enemigos dentro de su rango.
• Es muy útil en exterminaciones ya que solo tienes que activar y dejar que vaya matando a los enemigos que se te crucen en el camino.
• ¡No olvides usar la habilidad Acelerante! Aumenta mucho el daño.
• Eficiencia y duración afectan el gasto de energía por segundo.
• Es una habilidad útil para control de masas si tienes su aumento, sobre todo contra infectados.
• Mientras se mantenga activa esta habilidad solo puedes recuperar energía con los orbes o con el mod ira, no puedes recuperar energía con restauradores, sifón de energía, vampiro de energía o la grieta de limbo.
Habilidad Pasiva: Regeneras energía y hace más daño cuando sufres quemaduras.
2) Aumentos.
Frenesí Bola de fuego: al usar la bola de fuego sobre tus aliados imbuyes sus armas y habilidades con daño extra.
Temor al fuego: Los enemigos que toquen el anillo de fuego entraran en pánico, es útil para control de masas.
Temblor de Fuego: Los enemigos afectados por mundo en llamas son derribados, es útil para control de masas.
3) Cascos Arcanos.
Phoenix: Aumenta la energia maxima un +25% pero reduce el escudo un -5%.
Backdraft: Aumenta la vida un +15% pero reduce la velocidad de movimiento un -3%.
4) Build.
Antes de empezar a buildear es bueno tener en cuenta que modificaciones son útiles para ember:
• Fuerza: debemos tener una buena cantidad ya que afecta el daño de todas las habilidades de ember pero sin sacrificar la eficiencia.
• Eficiencia: debemos tener eficiencia para todas las habilidades y sobre todo para poder mantener activo el Mundo en llamas sin quemar demasiado rápido la energía.
• Distancia: Con 145% de distancia suele ser suficiente para todas las habilidades a menos que te quieras enfocar a control de masas.
• Duración: Tener duración ayuda a reducir el gasto de energía, aquí ya depende del gusto de cada jugador.
La build está enfocada en mantener un equilibrio en todas las habilidades de ember y tener reservado un espacio para aumentos, si no tienen los mods prime pueden remplazarlos por las versiones comunes, no olviden usar acelerante ya que aumenta el daño y es muy útil para control de masas.
Un video para probar la efectividad del acelerante para aumentar el daño y el control de masas:
Y como siempre les digo chicos: modifiquen las builds
segun sus gustos.
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